SANTIAGO… ExperienciaTAU + PEJ ’22

¡PAZ Y BIEN, Herman@!

Es increíble… pero ya estamos de vuelta e incluso ya han pasado un par de semanas… ¡Ha sido realmente una experiencia inolvidable que además nos impulsa al futuro con+corazón en el presente!

Queremos dejarte aquí algunas imágenes de lo vivido. Queremos compartirte algo los DONES recibidos. Cada foto, cada vídeo condensan momentos intensísimos…

Queremos daros un GRACIAS INMENSO a todos aquellos que nos habéis ayudado para hacer realidad esos días tan MARAVILLOSOS, antes y durante la experiencia. Gracias al Colegio que nos ha permitido realizar las actividades solidarias para asistir y gracias a los Hermanos Menores ofm (Franciscanos), que nos han acompañado en esta gran preciosa experiencia, junto a los Franciscanos de la Cruz Blanca.

Antes de salir, en los días previos a la PEJ’22 tuvimos el envío aquí en nuestra Diócesis junto al resto de peregrinos vallisoletanos, y por fin el día 2 de agosto, a las 7h de la mañana salíamos del Colegio llenos de entusiasmo.

En Tordesillas nos uníamos al resto de peregrinación franciscana, que luego completaríamos con nuestros hermanos de Santiago. Por la tarde después de la catequesis, celebramos el Perdón de Asís e iniciamos la Experiencia Tau’22 con el lema ‘¡Levántate!’

El día 3 fueron cerca de 27 kilómetros los que caminamos desde el convento franciscano de Herbón, hasta Santiago de Compostela. fue muy duro, pero el corazón repleto de ilusión. Santiago nos abrió sus puertas con cerca de unos 12.000 peregrinos… así hasta el día 7 que concluyó con la celebración de la Eucaristía de Envío… Catequesis, talleres, conciertos, celebraciones, encuentros… Todo lleno de alegría y oración

Ahora nuestro corazón y nuestra mirada se dirige a LISBOA, hacia la JMJ en agosto del 2023. ¡Allí nos encontramos!

También os dejamos aquí este enlace: OFM INMACULADA

Por si queréis ampliar la noticia…

Un comentario sobre “SANTIAGO… ExperienciaTAU + PEJ ’22

  • muchas gracias por compartir, veo caras de cansancio, pero a la vez de felicidad, y a una hermanita que yo conozco con su luz, haciendo lo que mejor sabe que es, compartir el amor de Dios. Me dais envidia. pero me siento contenta de que vosotros hayáis podido disfrute. Paz y Bien.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s