Ed. Primaria

En nuestro colegio, la etapa de Primaria tiene como objetivo principal proporcionar una educación que permita afianzar el desarrollo de las habilidades básicas y garantizar una formación integral del niño/a. Por eso, nuestra propuesta de trabajo está dirigida a la adquisición de capacidades que van desde el desarrollo de la lectura, la escritura y el cálculo, hacía el pensamiento crítico, desarrollo de la expresión oral y escrita y la comprensión. Haciendo especial hincapié en el desarrollo emocional y las habilidades de convivencia. .

Trabajamos a través de distintas metodologías activas, de forma individual y cooperativa, destacando el creciente uso de las TICs. También es importante destacar que somos un Centro bilingüe y nuestros alumnos se inician en el aprendizaje de un nuevo idioma.

Características de la etapa

Educación Primaria es una etapa que engloba seis cursos divididos en tres ciclos. En el Centro contamos con dos líneas para cada uno.

Fundamentamos nuestro trabajo en un ambiente que ofrece un lugar privilegiado donde fomentar el desarrollo de los valores de familia, cooperación y solidaridad para crecer en los valores Cristianos.

Últimas noticias:

Pasillos llenos de Arte

¿Qué es el arte?  El arte es una forma de sentir la vida. Es la expresión de las emociones.  Considerado como lenguaje universal, ayuda a cruzar fronteras y utiliza puentes de comunicación para unir. Puede sanar o cicatrizar heridas de una forma pacífica. Sobre todo, ahora que necesitamos tanta paz.  Sabemos que el arte en … Leer Más Pasillos llenos de Arte

GYMKHANA EN EL PATIO

El viernes 11 de febrero la clase de 6º de primaria realizó una gymkhana súper divertida y didáctica en la que se trabajó la competencia matemática y lingüística y se repasaron contenidos previos. La competición se realizó por parejas elegidas al azar. Los alumnos debían ir buscando papelitos escondidos en el patio del colegio y … Leer Más GYMKHANA EN EL PATIO