Presentación de las solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes comienza el viernes 4 de febrero y finaliza el viernes 25 de febrero de 2022.
Las solicitudes deben ser firmadas por todos los miembros de la unidad familiar mayores de edad.
Las solicitudes se pueden presentar de forma presencial, preferentemente en la secretaría del centro docente en el que se encuentra matriculado el alumno en el curso 2021/2022.
También se pueden presentar de forma electrónica. Para ello, los solicitantes deberán disponer de DNI electrónico o de cualquier certificado electrónico expedido por entidad prestadora del servicio de certificación que haya sido previamente reconocida por esta administración y sea compatible con los diferentes elementos habilitantes y plataformas tecnológicas corporativas.
Plazos previstos de tramitación
- Presentación de solicitudes: del 4 al 25 de febrero de 2022.
- Listados de solicitudes presentadas, con indicación de errores a subsanar: finales de abril de 2022.
- Plazo de presentación de subsanaciones: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados provisionales.
- Listado definitivo de beneficiarios: finales de mayo de 2022.
- Devolución de libros al banco de libros procedentes del Programa RELEO PLUS 2020/2021: hasta el 28 de junio de 2022.
- Solicitud de libros del banco de libros:
- Primaria: del 1 al 14 de junio de 2022.
- ESO: del 14 al 30 de junio de 2022.
- Preasignación de libros del banco de libros y comunicación a las familias:
- Primaria: del 15 al 30 de junio de 2022.
- ESO: del 1 al 15 de julio de 2022.
- Entrega de libros del banco de libros: del 1 al 10 de septiembre de 2022.
- Justificación de la ayuda: del 1 al 30 de septiembre de 2022.
- Listados de subsanación de la justificación: primeros de noviembre de 2022.
- Subsanación de la justificación: 10 días a partir del siguiente a la publicación de los listados.
- Pago de las ayudas: diciembre 2022.