PAZ Y BIEN

PASCUA 22′ PYB-CVN

Lunes, Martes y Miércoles Santo, hemos celebrado nuestra Pre-Pascua, la etapa de Claridad III y algunos miembros de Camino. Junto al Señor Jesús hemos querido acompañarlo y sentirnos acompañados por Él en esta Semana Santa. Catequesis, Vigilias, Oración, Talleres, Celebraciones, Tiempos dedicados al Espíritu Santo… han vertebrado nuestro horario, así como momentos fraternos de alegría.

¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible con vuestra participación directa y con vuestra oración y sacrificio!

GRACIAS, SEÑOR, POR ESTA NUEVA SEMANA SANTA. ¡Cuántas cosas nos hemos llevado en el corazón!

Y ahora, en el día a día… También… ENTREGANDO EL CORAZÓN.

PAZ Y BIEN

La Herencia de los Santos

«EL SEÑOR TE DÉ SU PAZ Y SEA TU BIEN»

El sábado 19 de junio los grupos de Amanecer II y Claridad III fuimos de Convivencia a Ávila. Recogíamos un poco el sentido de las reuniones de todo este curso 20-21, a la vez que para Amanecer servía de preparación para el paso de etapa, que realizará en el curso que viene y el grupo de Claridad III hizo el paso a Camino con la Toma del Foulard y recepción de la Palabra.

La mitad de la jornada transcurrió en la casa de la Fraternidad que los Hermanos Menores (ofm) tienen en Ávila. Allí fuimos recibidos como hermanos.

Fue un día precioso, muy lleno e intenso. Aquí os dejamos las fotografías para que vosotros mismos lo podáis comprobar.

Valladolid

Claridad III prepara la Vigilia de la Inmaculada en Valladolid

El grupo de Claridad III preparamos nuestra Vigilia de la Inmaculada y la hicimos pública y extensiva a todo nuestro Colegio Virgen Niña…

El grupo de Claridad III preparamos nuestra Vigilia de la Inmaculada y la hicimos pública y extensiva a través del dominio Gmail de nuestro Colegio, usando la aplicación de Classroom, de manera que todo aquel que dispusiera de la extensión (alumnos, padres y/o madres, profesores, Hermanas…) pudiera unirse a nuestra oración. 
Fue una experiencia preciosa de comunión de los discípulos en oración con María la Madre de Jesús. 
María Inmaculada, ruega por nosotros.